Uno de los temas de la semana ha sido el cambio físico de David Bustamante. El cantante presentó un nuevo disco y empezó una serie de conciertos que dará en los próximos meses en un vídeo que terminó haciéndose viral a causa de su aumento de peso.
“Yo estoy bien, nada más que añadir”, dijo David Bustamante en “TardeAR” para hacerse cargo de las repercusiones que había tomado su estado físico. "Cuando dejas de fumar, estas cosas pasan. Nada que no se pueda solucionar", aseveró en el programa de Telecinco.
Lo cierto es que este domingo, Jordi González, presentador de “D corazón”, se dejó ver muy indignado a raíz de esta situación. "Qué rabia me da que las redes ardan por el cambio de David Bustamante. ¿No hay nada más que hacer? ¿No hay otro problema en el mundo que la silueta de Bustamante? No hay nada malo en cambiar el físico", afirmó el catalán.
"Qué rabia me da que las redes ardan por el cambio de David Bustamante".
Reflexión para el 2025
La bronca de Jordi González estuvo secundada por Tania Llasera. "Solo se dice algo en cuanto al físico ajeno si ese algo se puede cambiar en tres segundos. Por ejemplo, tienes un perejil en los dientes", advertía la colaboradora.
"En cambio, qué gorda estás, qué flaca estás o qué alta eres. Los juicios al físico ajeno, sea de quien sea, por favor que no se hagan. Aprendamos en el año 2025", comentaba Llasera, usando el caso de David Bustamante como un ejemplo de lo que ya no debería estar pasando.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!