Anabel Pantoja ha padecido un nuevo varapalo. Luego de lo que fue la partida de su padre, quien comenzó a realizar un raid mediático fue Pinocho, quien asegura es hijo de Bernardo Pantoja y en más de una vez aseguró que el hermano de la Tonadillera se lo confirmó en charlas privadas.
Lo cierto es que desde un primer momento Anabel Pantoja descreyó de la historia de Pinocho, a quien considera un oportunista. La espuma parecía haber bajado, ya que hacía tiempo no había noticias nuevas de él, pero finalmente regresó con mucha más fuerza.
En las últimas horas, Pinocho estableció una demanda de paternidad, utilizando la vía legal para solicitar el apellido Pantoja. A causa de esto, se espera que en los próximos días Anabel Pantoja reciba una citación judicial para realizarse una prueba de ADN.
A través de su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja ha reaccionado a esta situación con una vieja fotografía con su padre y con un fragmento de una canción de Cristian Castro. “Yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme así, abrazándote”, reza la letra.
"Yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome".
¿Qué es lo que hará?
Ahora la gran duda es saber si Anabel Pantoja acudirá tranquilamente a realizarse las pruebas de ADN o si buscará con sus abogados la forma para negarse y estirar así aún más este tema que no la deja en paz desde la partida de Bernardo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!