Sábado 17 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne preocupa a todo su entorno debido a su estado de salud

Te contamos los motivos.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne ha dado que hablar una vez más. Un mes pasó desde el nacimiento de su hijo en común con Gabriela Guillén y las cámaras no dejan de apuntar en su dirección. La polémica en torno a la paternidad del pequeño no dejó de crecer durante las últimas semanas y recientemente decidió pronunciarse al respecto.

Bertín Osborne está atravesando una difícil situación a nivel personal. El mundo del espectáculo no deja de mencionar su nombre, pero además una complicación de salud invadió por completo su rutina de trabajo.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Es por esto que Bertín Osborne decidió hacer un comunicado por medio de sus redes sociales para transmitir su situación actual y sus palabras dejaron a muchos preocupados. El cantante padeció los síntomas del COVID y las secuelas lo obligaron a suspender nuevamente su concierto en Alicante.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Bertín Osborne comenzó pidiendo disculpas a sus fanáticos, quienes ansían volver a ver al artista sobre un escenario, y luego comentó: “Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado siete u ocho días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio que tenía”.

"No tengo recuerdo de haber estado tan mal".

Su deseo más grande

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Bertín Osborne hará una presentación el próximo 4 de febrero luego de varios meses. Si bien no se encuentra totalmente recuperado, la expareja de Fabiola Martínez mencionó: “Me gustaría que estuviera a reventar porque para mí significa mucho este momento. No estoy al cien por cien pero os prometo que voy a estar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!