Bertín Osborne reapareció ayer por la noche en la esfera social con un nuevo y contundente mensaje. Esto, luego de ser señalado por el robo del carrito del hijo de Gabriela Guillén, hecho ocurrido la semana pasada.
Raquel Arias, amiga de Guillén, deslizó la posibilidad de que alguien del entorno de Bertín Osborne podría estar detrás de lo sucedido. "Mi teoría es que se la han robado para saber la paternidad que tanto está esperando la gente", comentó desde "Vamos a ver", aludiendo a la prueba de ADN que determinará si, en efecto, el hijo de Gabriela es del cantante.
La reacción del cantante
"Me acabo de enterar ahora, a las siete de la tarde del miércoles, de lo que le ha pasado a Gabriela en el coche, que le han roto el cristal, le han sacado la silla del niño. Y me han dicho también que hay un alienígena o dos que han dicho por ahí que yo tengo algo que ver con eso por el tema de ADN", expresó Bertín Osborne desde su perfil de Instagram.
De este modo, el artista rechazó cualquier sugerencia que lo vincula al hurto y lanzó: "Vamos a ver, dejad de fumar esas cosas, pero cómo se puede decir semejante cosa. Estamos todos locos". En ese marco, Bertín Osborne agregó con molestia: "Como dice mi amigo Carlos Herrera, ya no cabe un tonto más en este país".
"Pero cómo se puede decir semejante cosa".
¿Cómo está Gabriela?
Cabe mencionar que Gabriela Guillén, tras el hurto, se mostró muy consternada ante la prensa y se limitó a decir sobre lo ocurrido: "Es muy raro que pase esto. Me crea impotencia".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!