Miércoles 14 de Febrero 2024
BRYAN ZARAGOZA

El Bayern Múnich quiere tener ya a Bryan Zaragoza entre sus filas

El Granda debe tomar una decisión.

Bryan Zaragoza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bryan Zaragoza y el Granada se han visto en un embrollo en las últimas horas. El Bayern Múnich ha perdido una pieza clave en su plantilla como lo es Kinglsey Coman, una lesión ha dejado un enorme vacío en el equipo bávaro y la intención de llevarse al futbolista del equipo andaluz creció de manera veloz.

En primera instancia, el Bayern Múnich iba a llevarse a Bryan Zaragoza durante el mercado de pases de verano, pero la epidemia de lesiones que ha afectado a su plantilla ha hecho que los planes en el equipo de Thomas Tuchel cambien de manera contundente.

Bryan Zaragoza. Fuente: (Google).

Christoph Freund, director deportivo del Bayern, reconoció en una rueda de prensa que el asunto está siendo estudiado. Incluso, la cantidad que el conjunto alemán pagaría para contar con el pase de Bryan Zaragoza en lo inmediato ha trascendido.

Bryan Zaragoza. Fuente: (Google).

Serían tres millones de euros adicionales los que el Girona recibiría por el pase de Bryan Zaragoza en los próximos días. Si bien el importe no es para nada despreciable, no estaría generando el interés del conjunto andaluz, más en un momento en donde disputa la permanencia en LaLiga.

Bryan Zaragoza. Fuente: (Google).

Serían tres millones de euros adicionales los que el Girona recibiría por el pase de Bryan Zaragoza en los próximos días.

Importante

Bryan Zaragoza es una pieza fundamental en el Granada. Estos tres millones de euros que presenta el Bayern sobre la mesa se unirían con los otros 15 que ya estaban garantizados por el traspaso en el verano. Sin embargo, perder al centrocampista en esta etapa de la temporada podría salirle muy caro a los andaluces.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!