Paula Badosa tuvo que retirarse de su segundo partido en Tailandia. La catalana ganaba el segundo set después de haber perdido el primero ante la rusa Diana Shnaider, pero el dolor en su espalda se hizo insoportable y la obligó a detenerse.
Cabe destacar que, en la temporada pasada, una fractura de estrés en su columna vertebral fue la que terminó de manera temprana la campaña 2023 de Paula Badosa. Hasta que no estén los resultados de las pruebas, no se conocerá el alcance de la lesión, pero la imagen que entregó la nacida en Nueva York no era la mejor.
Paula Badosa cumplió con los protocolos: saludó al rival y al 'umpire', fue a buscar sus pertenencias a su banquillo y se dirigió a los vestuarios con una evidente dificultad para caminar debido a su dolor en la espalda.
Se dirigió a los vestuarios con una evidente dificultad para caminar debido al dolor en su espalda.
Cabizbaja, la tenista de Begur lamentó tener que padecer un nuevo abandono en su carrera. Las lesiones han frustrado su tiempo en el circuito WTA, donde llegó a ser la número dos del mundo.
Apoyo
A través de las redes sociales, los mensajes de apoyo y cariño para Paula Badosa no tardaron en aparecer. La primera española en ganar Indian Wells tenía buenas sensaciones después del Open de Australia, donde llegó hasta tercera ronda, pero ahora comienza a escribirse otra historia diferente a la esperada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!