Fabiola Martínez no se contuvo y tomó a todos por sorpresa con lo que dijo. La expareja de Bertín Osborne no deja de estar en el centro de la polémica que protagoniza el padre de sus hijos y recientemente intentó ponerle un freno a la situación. Aturdida por los medios, la modelo fue contundente con lo que dijo.
Fabiola Martínez es una de las figuras más frecuentes en el mundo del espectáculo. Si bien llevan algunos años separados, el vínculo familiar con Bertín Osborne la puso nuevamente en el ojo de la tormenta pero esta vez decidió dar un paso al costado.
Fabiola Martínez celebró el cumpleaños de su hijo y más tarde fue embestida por la prensa quien quiso saber los detalles del evento. “Estuvo muy bien lo pasamos fenomenal y genial todo”, comentó la venezolana, intentando esquivar las cámaras.
Pero la reportera insistió y preguntó cómo ha sido el encuentro con Bertín Osborne. Si bien acostumbra a tratar con cierta simpatía a los periodistas, esta vez Fabiola Martínez respondió: “Por favor, ¿De verdad es necesario? A la gente no le importa eso. Entiendo que esto es vuestro trabajo, pero no aporta nada, es el cumpleaños de un niño que está en una familia, no tiene mayor noticia”.
"A la gente no le importa eso".
La frase que nadie esperaba
Fabiola Martínez se mostró muy molesta con las preguntas de la prensa por lo que más tarde lanzó la frase que nadie esperaba: “Como solo vendéis desgracias, parece que estar bien y tener una vida normal, dentro de lo que nos dejáis parece un milagro”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!