Faltan pocas semanas para que los motores de la F1 vuelvan a rugir. Baréin será el encargado de abrirle el telón a la nueva temporada del “Gran Circo” durante la primera semana de marzo y los equipos se alistan para la competencia. Fernando Alonso es uno de los que está trabajando codo a codo con los ingenieros de Aston Martin para ultimar detalles en el AMR24.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer por “Car and Driver”, Fernando Alonso ha estado trabajando en el simulador durante ya unas semanas. Allí fue cuando detectó un problema que podría convertirse en todo un drama para Aston Martin durante la temporada.
No todos los pilotos son fanáticos del simulador. Sin embargo, muchos lo entienden como la herramienta más cercana a la realidad para trabajar posibles escenarios de carrera. Fernando Alonso es uno de ellos y les ha señalado este problema a los ingenieros.
"El lugar donde se nota más es en la sexta curva, cuando subes de marcha y giras a la derecha para tomar la séptima curva. La dirección es bastante pesada y cuesta un poco", les comentó Fernando Alonso a los ingenieros en Silverstone, quienes pusieron manos a la obra para trabajar en ello.
"La dirección es bastante pesada y cuesta un poco".
Altas expectativas
Fernando Alonso quiere la 33. El AMR24 se prepara para intentar mejorar la increíble temporada que tuvo el asturiano en el 2023. Fueron ocho los podios durante el año pasado, algo que le posibilitaron quedarse con el cuarto puesto en el campeonato de pilotos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!