A sus 45 años, Gisela no oculta lo complejo que se le está haciendo su embarazo. Pasaron meses desde que la exparticipante de "Operación Triunfo" dio la buena noticia de que sería madre gracias a fecundación in vitro, pero el camino ha sido más complejo de lo esperado.
De acuerdo a lo que le ha comentado Gisela a la prensa en la inauguración de Mimma Gallery, está obligada a llevar un catéter consigo a causa de una piedra en el riñón. Al estar embarazada, la cantante no puede ser medicada como otros pacientes con esta dolencia.
"Consiguieron que la piedra volviera al riñón porque no salía, se quedó atascada y entonces llevo una sonda, un catéter que lo tengo que llevar hasta el final del embarazo y eso la verdad que está siendo bastante duro", reconoció Gisela.
"Eso la verdad que está siendo bastante duro".
"Tengo que ver qué plan hacemos porque no es tan sencillo. Depende cómo sea el parto, si es cesárea, si es natural, eso todavía no se sabe. Pues tengo que hablar con el equipo médico a ver cómo podemos llevarlo un poco todo de la mano", comentó la intérprete.
Eterno
Gisela ha asegurado que la dulce espera se está haciendo eterna en su caso. Más allá de este detalle que le está complicando sus días, la extriunfita ha asegurado que tiene grandes esperanzas y esperará hasta el momento del nacimiento para conocer el género de su bebé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!