Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han transformado en una de las parejas más consolidadas. Es un matrimonio que ha sabido permanecer en el medio trabajando en diferentes propuestas televisivas, pero además protagonizaron los titulares de las noticias en más de una oportunidad. Esta vez confirmaron lo que muchos presumían hace tiempo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se conocieron en el año 2001 cuando coincidieron en un restaurante y desde entonces no han dejado de estar en contacto. El amor a primera vista fue sin dudas el principio de una historia que parece no tener fin.
Al respecto, fue Jesulín de Ubrique quien se pronunció y confirmó una vez más que su pareja es el amor de su vida. Lo hizo en una reciente entrevista para la revista “¡Hola!” donde habló sobre lo fundamental que es la odontóloga en su vida: “Ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte”.
"Ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores".
Jesulín de Ubrique habló como nunca de la madre de sus hijos y comentó: “Estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar por mí. Pero al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio”.
Hasta la eternidad
Jesulín de Ubrique se pronunció sobre el problema de salud de María José Campanario y recordó las palabras del cura durante el día de su boda. Resaltó su compromiso con su mujer pese a toda adversidad en la vida y añadió: “Eso lo sigo a rajatabla, es el mismo comportamiento que mi mujer ha tenido conmigo cuando la he necesitado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!