Jesulín de Ubrique viene de cumplir 50 años y parece que con motivo de esta celebración ha comenzado un raid mediático para hablar de diversos temas. Sin embargo parece que la determinación del torero no tiene que ver con su cumpleaños sino con Belén Esteban.
A mucha gente le ha llamado la atención el interés de Jesulin de Ubrique por aparecer en diferentes medios en el último tiempo y si bien muchos pensaron que se trataba de un cambio de actitud parece que detrás hay algo más oculto.
Según Informalia, la decisión de Jesulín de Ubrique de aparecer en diferentes exclusivas tiene relación directa con la salida de Belén Esteban de Telecinco y de esta manera la réplica de la Princesa del Pueblo tendrá mucho menos impacto que antes.
“Ahora se siente más libre de decir ciertas cosas públicamente porque Belén Esteban no está en Telecinco desde el fin de Sálvame y, por tanto, la respuesta mediática va a ser menor”, ha comentado el citado medio. ¿Será el momento de la represalia de Jesulin de Ubrique?
Una respuesta a Belén Esteban
En su última exclusiva con la Revista Hola, Jesulín de Ubrique se ha referido a su rol como padre y ha dejado una frase que es una respuesta a las pullas de Belén Esteban. “Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua”, aseveró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!