La reina Letizia está en el ojo de la tormenta por el escándalo que salió a la luz entre ella y Jaime de Burgo. Tras esto, la monarca comenzó a hacer ciertos cambios en su día a día y hemos podido ver uno que no pasó desapercibido.
El estilo de la reina Letizia siempre fue sofisticado, clásico y elegante. Es que debe verse sobria para todos los eventos a los cuales tiene que acudir. Sin embargo, parece haber encontrado una manera más cómoda de llevar esa sobriedad.
En este sentido, la esposa del rey Felipe comenzó a optar por una forma de vestir llamada 'working' en el cual utiliza muchos pantalones y blazers. Es una forma novedosa de ser elegante pero apelando a la comodidad por sobre todo.
La esposa del rey Felipe comenzó a optar por una forma de vestir llamada 'working'.
No han podido faltar tapados, tacones en punta y también chaquetas en este nuevo estilismo de la reina Letizia. La experiodista lo lleva con gran soltura y elegancia. Sin duda esta es una nueva faceta de ella que no conocíamos.
La reina Letizia cambia su estilo
Luego de verla con tantos vestidos, la reina Letizia ha querido traer aire fresco a su armario y comenzó a optar por este nuevo estilismo que le sienta fenomenal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!