Laura Escanes no quiso quedarse callada esta vez. La comunicadora comenzó un nuevo año soportando una de las penas más grandes. Es que, tras su inesperada separación de Risto Mejide, la ‘influencer’ parecía volver a encontrar al hombre de sus sueños, pero la situación concluyó como menos lo imaginaba.
Laura Escanes y Álvaro de Luna presumieron de una bonita historia de amor durante algunos meses, pero fue en octubre del 2023 cuando la pareja finalmente anunció su separación. Desde entonces, ambos continuaron sus caminos por separado y coincidieron que también seria en solitario.
Sin embargo, durante los últimos días los rumores sobre un posible romance de Laura Escanes con su profesor de ‘surf’, Ramón Casanova, no dejaron de crecer. Al respecto, la comunicadora prefirió romper el silencio y pronunciarse con un contundente mensaje.
“Según la prensa ayer tenía una nueva ilusión. Hoy otra. Estoy esperando la siguiente”, escribió Laura Escanes en su sitio oficial de Instagram, negando rotundamente su vinculación con el deportista con quien parece tener una bonita amistad.
"Estoy esperando la siguiente".
Su situación sentimental
En una reciente ronda de preguntas por parte de sus seguidores, uno de ellos ha querido saber cómo está su corazón a lo que Laura Escanes respondió: “Depende de a quien le preguntes. Si me preguntas a mí, tranquilita y priorizándome como nunca”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!