Sábado 17 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Salta a la luz un increíble dato sobre el supuesto romance de Isabel Pantoja

¡Nadie lo vio venir!

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un anuncio que sorprendió a todos, este martes, Carmen Borrego aseguró en el programa “Vamos a ver”, que Isabel Pantoja estaría nuevamente enamorada, sugiriendo un posible romance con un ingeniero canario jubilado.

"Me asegura que Isabel Pantoja está enamorada y se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Vamos a dejarlo en ilusionada, pero hay roneo, ahí hay algo", fue el comentario de la hija de María Teresa Campos en el programa que sale por la pantalla de Telecinco.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Todo sería mentira según otro periodista

La noticia ha dado un giro radical, ya que Antonio Rossi desmintió en directo la información durante el Club Social de "Vamos a ver" este miércoles. El periodista comentó con firmeza que el “señor que se inventó” este romance de la tonadillera, seguramente está por demás divertido viendo el revuelo que ha causado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Solo habla con el del hermano o con el de alguien de su círculo".

“Debe estar partiéndose de la risa", lanzó Antonio Rossi, y aseguró que el ingeniero canario con el que se ha vinculado a la intérprete ni siquiera la conoce. “Isabel Pantoja conoció al promotor un día antes de cantar y es un vínculo laboral”. “La cantante no tiene teléfono desde hace un año y solo habla con el del hermano o con el de alguien de su círculo. Ella no ha viajado a Canarias", dijo posteriormente.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Lo cierto es que ahora la incertidumbre persiste en torno a los detalles de la vida sentimental de Isabel Pantoja, mientras el foco de atención se desplaza hacia las declaraciones contradictorias que han mantenido a la audiencia en vilo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!