Tamara Falcó ha sido noticia los últimos días. Se trata de una de las figuras que más ha dado que hablar en el mundo del espectáculo y esta vez no fue la excepción. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Carlos Falcó protagonizó los titulares de las noticias en más de una oportunidad y ahora lo hace acompañada de su marido, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva concretaron su casamiento a mediados del 2023 y desde entonces no han dejado de compartir nuevas experiencias. Sin embargo, según algunos rumores, la vida matrimonial no ha sentado bien a la pareja los últimos días.
Recientemente un testigo aseguró que Tamara Falcó y el empresario tuvieron una seria discusión por lo que las suposiciones de una presunta crisis no dejaron de crecer a partir de ese momento. Al respecto, fue Isabel Preysler quien se pronunció al respecto y aclaró la situación que atraviesa su hija.
La ‘socialité’ asistió a la reinauguración del centro de belleza de Maribel Yébenes en Madrid y la prensa hizo provecho de la situación para preguntar sobre los rumores de crisis. “Yo no veo ninguna discusión. Están divinamente”, reveló la madre de Tamara Falcó.
"Están divinamente".
Abuela otra vez
Tras zanjar todos los rumores en torno a la situación matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Isabel Preysler habló sobre el embarazo de su hija Ana Boyer. “La veo estupendamente”, comentó y se manifestó muy ilusionada con la noticia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!