Desde hace ya un tiempo a esta parte José Ortega Cano ha decidido escaparle a los escándalos y conflictos, por lo que ahora pasa sus con mucha armonía, sobre todo luego de lo que fue su comentada separación de Ana María Aldón.
Justamente hoy en día Ana María Aldón se encuentra participando de “GH Dúo”, lo que le ha imposibilitado asistir a una celebración más que especial para ella y toda la familia de José Ortega Cano incluido, quien ofició de anfitrión de lujo.
José María, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en común, ha cumplido 11 años y es por eso que el torero ha aprovechado para realizar una gran celebración donde absolutamente toda su familia ha estado presente.
José Ortega Cano no pudo evitar emocionarse al hablar de su muchacho en un día tan especial. “Va a ser muy alto, once años y ya casi me llega a mí. Es una joya, es un niño que le gusta mucho la música, el fútbol, todo lo que sea bonito y sea bueno para su futuro”, explicó.
La ausencia de Ana María
Está claro que la ausencia de Ana María Aldón en el cumpleaños de José María es algo notorio y llamativo, aunque José Ortega Cano le ha restado importancia a esta situación, afirmando que “así es la vida”. De lo que está claro es que el pequeño ha disfrutado con sus seres queridos cerca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!