Miércoles 14 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja reacciona a la denuncia contra Anabel Pantoja: “Una cosa es que pida…”

La colaboradora fue contundente.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja se pronunció sobre los temas del momento, pero uno de ellos la interpeló por completo. Acostumbrada a intervenir con sus comentarios en diferentes programas, esta vez se animó a dar su opinión sobre la polémica que atraviesa un integrante de su familia y fue muy contundente con lo que dijo.

Isa Pantoja tomó conocimiento de las últimas declaraciones de Luis Vicente Rico, quien asegura ser hijo de Bernardo Pantoja. El presunto hermano de Anabel inició medidas legales para obtener el apellido de la familia, pero la ‘influencer’ prefirió mantenerse al margen de la situación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja se negó a prestar declaraciones al respecto luego de recibir la denuncia por filiación. Frente a eso, Isa Pantoja comentó que el motivo de su silencio es que prefiere que no le pregunten y expresó: “Una cosa es que la declaren como hermana y otra que vayan a tener un vínculo”.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Además, Isa Pantoja volvió a posicionarse del lado de su prima y dejó en claro qué haría en su lugar. “Yo no me presentaría, que te lo adjudiquen, es que lo prefiero porque como no voy a tener vínculo con él...”, expresó la colaboradora ante la posibilidad de que el juez declare la filiación sin necesidad de realizar una prueba de ADN.

"Yo no me presentaría".

En contra de su voluntad

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Luis Vicente Rico, también conocido como “Pinocho”, aseguró que inició la demanda de filiación para hacer cumplir la última voluntad de quien dice ser su padre. Sin embargo, Isa Pantoja cuestionó esta postura y dijo: “Si él en su momento no ha querido hacerlo, no tiene sentido tampoco”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!