Isabel Pantoja ha estado en el ojo de la tormenta el último tiempo. Una deuda de una gran suma de dinero la tomó casi desprevenida y desde entonces ha tenido que tomar importantes iniciativas. Una de ellas implicó un cambio radical en su vida y el cual está próximo a concretar aunque esto podría afectar su vida financiera.
Isabel Pantoja tomó la decisión de vender Cantora, el hogar donde vivió muchos años y el cual pudo compartir con el que era su pareja, Francisco Rivera, y sus hijos. El valor sentimental elevó por los cielos el valor del inmueble tasado por 4,7 millones de euros, y el cual la cantante ofreció por unos 15 millones.
El equipo de “Y ahora Sonsoles” reaccionó al respecto y fue la periodista, Paloma García Pelayo, quien tenía información sobre el tema. La colaboradora afirmó que Isabel Pantoja optó por rebajar el precio de su casa a un 50 por ciento, lo que serían 7,5 millones de euros.
"Optó por rebajar el precio de su casa a un 50 por ciento".
Además, Paloma aseguró que Isabel Pantoja decidió darle a su hijo, Kiko Rivera, su parte correspondiente del pago para mediar las asperezas del pasado, una opción que sin dudas haría posible un sutil acercamiento luego de estar varios años distanciados.
El día más esperado
Saldar sus deudas con Hacienda y acercarse nuevamente a su hijo son dos situaciones que Isabel Pantoja ansía concretar. Para esto, Paloma García Pelayo afirmó que la venta de Cantora “será en unos meses” y será cuando la tonadillera deje atrás su vida en Andalucía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!