Isabel Rábago, desde "Vamos a ver", se pronunció sobre la reciente acusación de Silvia Bronchalo a su ex Rodolfo Sancho. La madre de Daniel Sancho acudió esta semana a comisaría para denunciar al padre de su hijo por, supuestamente, haberle enviado mensajes vejatorios, desveló "Caso abierto".
Isabel Rábago, desde las pantallas de Telecinco, se refirió al escándalo y, sin dudar, sugirió que la situación entre Bronchalo y el actor podría ponerse muy fea. La colaboradora comprende que lo denunciado podría llegar a recaer de manera sumamente severa sobre el actor "porque ella es expareja".
Los presuntos mensajes vejatorios enviados por Sancho a la madre de su hijo, según Isabel Rábago, podrían ser considerados por ciertos tribunales como "un delito y está contemplado en la violencia contra la mujer".
Al respecto, tal y como recoge "El Televisero", Isabel Rábago remarcó: "Es un delito de violencia contra la mujer y eso va a entrar en un juzgado sí o sí". Cabe resaltar que "Caso Abierto" fue el medio que dio a conocer de forma exclusiva acerca de la denuncia interpuesta por Bronchalo a Sancho.
Trascendió que el actor le habría enviado, según "Caso abierto", mensajes "vejándola e insultándola". La habría llamado "pirada" e "incapaz". Además, la habría señalado por un cuadro de tratamiento psiquiátrico. La abogada de Silvia Bronchalo, Carolina Castro, rompió el silencio este viernes tras conocerse la denuncia de su clienta.
Habló la abogada de Silvia Bronchalo
"Tiene más pruebas de ello".
Desde "TardeAR", la letrada comentó en nombre de Silvia Bronchalo: "No era intención de ella que esto saltara los medios. No hizo ningún comunicado", agregando: "Ella no ha denunciado cosas que se ha inventado ni nada que no pueda ser demostrado. Puede haber un delito de vejaciones, de maltrato continuado dependiendo de cómo se enfoque. Tiene más pruebas de ello".