Julián Contreras decidió romper el silencio para compartir su verdad. Cuando su hermano, Fran Rivera, se presentó por primera vez en el plató de “¡De viernes!”, el distanciamiento entre ambos salió a luz pero cada uno tuvo una versión de los hechos totalmente diferente. Recientemente, fue el menor de ellos quien dio una exclusiva para aclarar esta situación.
Julián Contreras se vio muy afectado con las últimas declaraciones del torero. Según Fran Rivera, el desencuentro se produjo hace algunos años por razones económicas. Sin embargo, el entrevistado de la semana cuestionó su testimonio y aclaró el verdadero motivo.
“Vengo por alusiones. Yo no he emprendido este movimiento. Yo no pierdo nada. Lo justo es que lo contemos todo”, comenzó diciendo Julián Contreras y luego explicó que el vínculo comenzó a tensarse hace dos décadas atrás cuando su madre, Carmen Ordóñez, tuvo graves problemas de salud y el diestro decidió mantenerse al margen.
“Ahí empieza el distanciamiento. Mamá estuvo medicamente diagnosticada como una consumidora social”, comentó Julián Contreras. Si bien después volvieron a tener contacto, todo se rompió tras la boda de Cayetano Rivera con Eva González en 2015: “A mí en esa boda sólo me hablaron para decirme que me pusiera en la foto. Yo me siento incómodo y disgustado por el trato que recibo”.
"Sólo me hablaron para decirme que me pusiera en la foto".
Sobre la posibilidad de reconciliación
Julián Contreras se sinceró más que nunca y se pronunció sobre la posibilidad de un posible acercamiento. Al respecto, expresó: “Ha pasado demasiado tiempo, quizás no hemos tenido ninguno interés en reconducir esto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!