Las últimas semanas han sido bastante particulares para Karim Benzemá, quien se vio envuelto en medio de una situación conflictiva en Al Ittihad, el club saudí al que se marchó una vez que se terminó su contrato con el Real Madrid a mediados del 2023.
Se ha dicho que la intención de Karim Benzemá es regresar al fútbol europeo y es por eso que ha faltado a varios entrenamientos, e incluso se ha llegado a decir que el Gato está cansado de Arabia Saudita y no solo por su fútbol sino por su estilo de vida.
Karim Benzemá rompió el silencio en una entrevista con GQ y allí comentó lo que siente realmente y lo que hará de acá en más. “Arabia es un lugar excepcional. Estoy en paz aquí. Es un nuevo reto que me gusta, un proyecto a largo plazo en un país musulmán. Como musulmán, cuando estoy en La Meca, siento paz”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Aquí en Arabia Saudí no soy sólo un jugador de fútbol, también soy un embajador. Estoy aquí para traer grandes jugadores europeos en un futuro próximo, aunque ya hay algunos grandes en la liga saudí. Nuestro reto es elevarla al mismo nivel que las ligas europeas”, aseveró el francés.
Lo dejó claro
Por último Karim Benzemá habló netamente de fútbol y de sus cualidades en el campo. “Para mucha gente tener el nueve en la espalda significa marcar 50 goles por temporada, pero para mí significa ser uno de los 11 jugadores y tengo que hacer todo lo posible para ayudar al equipo a marcar y ganar”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!