Kiko Matamoros es uno de los colaboradores con más trayectoria en la industria de la televisión. Su trabajo como representante de artistas le permitió adentrarse en el mundo del espectáculo y más tarde obtuvo un lugar asegurado en Telecinco. Pero su paso por el canal se suspendió hace algunos meses y recientemente se reveló la verdad sobre su futuro profesional.
Kiko Matamoros se ha convertido en una verdadera estrella. El plató de “Sálvame” lo transformó en un imprescindible del espectáculo pero tras la cancelación del programa, el tertuliano se alejó totalmente de los medios.
Si bien el estreno de “Sálvese quien pueda” le dio gran protagonismo el último tiempo, lo cierto es que Kiko Matamoros prefirió distanciarse de las cámaras por un tiempo para aprovechar el tiempo con su familia y sin ánimos de regresar a la televisión.
Así lo confirmó su pareja, Marta López Álamo en una reciente entrevista. “Kiko está muy a gusto, no echa de menos la tele. Está encantado”, comentó la modelo, asegurando que Kiko Matamoros está disfrutando de este descanso.
"Kiko está muy a gusto, no echa de menos la tele".
El vínculo con su familia
Marta López Álamo también se pronunció sobre cómo lleva su vínculo con la familia de su marido, Kiko Matamoros. Sobre esto último, comentó: “Para mí lo normal es llevarme bien con la familia de mi pareja y él con la mía. Él está feliz por el vínculo que tengo con sus hijos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!