Marta Riesco reapareció en sus populares redes sociales para dar a conocer una inesperada anécdota vinculada al destacado delantero argentino y estrella del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul. Resulta que la ex de Antonio David Flores visitó esta semana un glamoroso restaurante de Madrid, donde para su sorpresa se topó con el astro del fútbol.
De cara a los casi 200.000 seguidores que cuenta en Instagram, Marta Riesco partió explicando que, una vez llegada al local de comidas, fue al baño y, en el corto trayecto, se encontró con De Paul. A primera vista, la reportera no se percató de quién se trataba, puesto que, tal como explicó, lucía bastante desaliñado.
Detalló que vestía un jersey "espantoso" y "totalmente roto". Sin embargo, al darse cuenta de quién era el individuo, las cosas cambiaron. "Ahí ya no me pareció tan feo el jersey", confesó, simpática. Acto seguido, desveló que la noche comenzó a correr y que, en ese contexto, un amigo de De Paul se acercó para hablarle.
Una cosa llevó a la otra y Marta Riesco consiguió entablar diálogo con el famoso futbolista: "Terminé hablando con Rodri y me preguntó a qué me dedicaba y claro, pensé 'como le tenga que contar a esta persona lo que soy...' y dije 'le voy a decir que soy artista musical'". Pero eso no fue todo.
Marta Riesco, sumando aún más humor al relato, aseguró que en medio de la noche comenzó a cantarle uno de sus temas a Rodrigo: "Me superé, le canté la canción 'No tengas miedo'", comentó. Además, la periodista confesó que, una vez que llegó a su domicilio, le mandó un privado al deportista.
Fuente: (YouTube/ Marta Riesco).
"Me superé, le canté la canción 'No tengas miedo'".
¿Qué le dijo?
Tal y como recoge "Chance", la comunicadora le escribió un mensaje que aún no ha obtenido respuesta. "Tu jersey no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que ya no me importa tu jersey. Si quieres puedo llevarte de compras", es lo que Marta Riesco le comentó a Rodrigo de Paul.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!