Máximo Huerta ha brindado una entrevista en las últimas horas, en la que ha lanzado unas declaraciones por demás contundentes sobre su actual vida amorosa, generando una importante sorpresa.
El escritor dialogó con reporteros de la revista Pronto sobre su novela “París despertaba tarde”, de Editorial Planeta, En la cual Máximo Huerta refleja el lujo y las pomposas fiestas de la capital francesa en las primeras décadas del siglo pasado.
El profesional comentó que para él París es especial. “Es un lugar en el que me siento muy bien. Siempre que voy vuelvo cargado de energía. Mi novela se desarrolla allí y habla de la alegría de vivir”, partió diciendo.
"Soy de duelos largos, pero de despedidas tranquilas".
A Máximo Huerta le han preguntado cómo transita esta etapa marcada por el desamor en su vida, y el famoso expresó: “Soy de duelos largos, pero de despedidas tranquilas, sin lamentos, terremotos ni amarguras. Agradecido por el tiempo vivido”.
Para seguir comentó que ahora su tiempo lo divide entre el cuidado de su madre, quien fue diagnosticada de una dolencia oncológica y de Alzheimer; su perra Leo y en “quien aparezca en mi vida”.
“Sucede o no”
Sobre el amor, Máximo Huerta se mostró abierto a un vínculo, no obstante manifestó que de momento no aparece la persona. “Pero no hay que buscarlo, no se prepara, sucede o no”, indicó. “Y hoy no estoy preparado para enamorarme”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!