Omar Sánchez no ha podido prosperar como esperaba con su negocio llamado Marcallao, una escuela de 'paddle surf' en Las Palmas. La empresa había sido fundada con su exmujer, Anabel Pantoja, pero este último jueves, el empresario afirmó que no va más.
"Os tengo que comunicar que Marcallao cierra sus puertas definitivamente, lamentablemente", expresó Omar Sánchez en un comunicado que lanzó desde sus redes sociales. En ese mensaje, el exparticipante de “Supervivientes” argumenta que la decisión se dio por una cuestión “personal y laboral”.
"Ha sido una experiencia inolvidable; he conocido a gente maravillosa, hemos disfrutado y hemos compartido momentos únicos", reconoció Omar Sánchez, admitiendo que hay que saber cómo cerrar etapas para “crear nuevos caminos”.
Llueven críticas
Si bien Omar Sánchez se ha hecho cargo del fracaso de su negocio, los usuarios de las redes sociales han cargado contra él. “Normal, si estas de vacaciones todo el día, cómo vas a atender tu empresa”, le preguntaron los internautas en la sección de comentarios de su publicación.
“Normal, si estas de vacaciones todo el día".
“¿Este chaval trabaja? Porque está siempre de fiesta”, se puede leer en otro comentario. Muchos han cuestionado el compromiso de la expareja de Anabel Pantoja puso a la hora de trabajar para emprender su negocio y llevarlo al éxito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!