Desde hace varios días que Tamara Falcó viene siendo seguida con mucho detenimiento debido a los rumores de crisis con Íñigo Onieva, con quien lleva muy pocos meses de casada. En base a esto se ha descubierto que la marquesa acude en reiteradas oportunidades a la casa de su madre.
En sí no tiene nada extraño que Tamara Falcó visite a la casa de Isabel Preysler, aunque lo que sí llamó la atención es que en varias oportunidades se ha quedado a dormir por la noche allí. Ahora se ha revelado la verdad sobre este asunto tan controversial.
“Se llevan a cabo muchas reuniones de trabajo allí, en casa de su madre. A veces termina tarde y decide quedarse”, afirmó Carlos Gimeno, despejando así los rumores de crisis en el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Además, dio más detalles.
“Se llevan a cabo muchas reuniones de trabajo allí, en casa de su madre. A veces termina tarde y decide quedarse”.
“Tamara va a casa de su madre a las ocho de la mañana para hacer yoga juntas. Ella sale de su casa antes de que llegue la prensa, a las siete y media de la mañana, y cuando los fotógrafos llegan a casa de Isabel a las nueve la ven salir y creen que ha dormido allí, pero no es así”, explicó.
La defensa de Tamara
La propia Tamara Falcó rompió el silencio en “El hormiguero” y respondió a los rumores alrededor de ella y su esposo. “Hay muchas noticias que son mentira. Hay periodistas detrás de mí diciéndome barbaridades sobre mi familia, mi marido... No tengo por qué aguantar eso”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!