Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado en el foco mediático las últimas semanas. Una cena de por medio y la declaración de un testigo puso en duda la estabilidad de su matrimonio, por lo que las cámaras no dejan de apuntar en su dirección desde entonces. Al respecto, recientemente salió a la luz la verdad que ambos preferían mantener en privado.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva son sin dudas una de las parejas más queridas. Una legión de seguidores ansiaban saber todo sobre su vínculo sentimental pero por el momento prefirieron no dar más detalles sobre el tema.
Sin embargo, una persona de su entorno decidió reaccionar frente a las presunciones de inestabilidad y aclaró en qué punto se encuentran. Se trata de Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, quien conversó con los medios y zanjó todos los rumores.
“Eso lo estáis contando entre vosotros. No voy a dar explicaciones de esas cosas pero está todo perfectamente, están enamoradísimos y fenomenal, da gusto verles”, expresó de manera contundente la suegra de Tamara Falcó.
"Están enamoradísimos y fenomenal".
Lejos de su marido
En medio de los rumores, se habló sobre el hecho de que Tamara Falcó durmió en la casa de su madre, alejada de su marido. Al respecto, Carolina Molas comentó: “Eso de que no duermen juntos lo decís vosotros. Yo también he dormido en casa de mi madre, estando casada, algún día por algo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!