Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Xavi Hernández tiene en claro lo que Robert Lewandowski necesita para terminar su mala racha

¿Qué se dice?

Robert Lewandowski y Xavi Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Barcelona necesita goles. La falta de contundencia en la delantera le ha impedido al equipo de Xavi Hernández tener una mejor posición en LaLiga y le ha costado la eliminación de la Copa del Rey. Uno de los motivos es la mala racha que arrastra desde hace tiempo Robert Lewandowski.

De acuerdo a lo que ha comentado “Mundo Deportivo”, Xavi Hernández ha estado hablando y siguiendo muy de cerca el trabajo de Robert Lewandowski. El entrenador entiende que el polaco está muy bien físicamente, por lo que ese no es el problema que lo tiene alejado del gol.

Robert Lewandowski. Fuente: (Google).

En lo que va del año, Robert Lewandowski ha aportado dos goles en la Supercopa de España y un tanto más en los cuartos de final de la Copa del Rey. En busca de más anotaciones, Xavi Hernández le ha pedido al internacional que le aplique al juego posicional y se centre en el área para rematar.

Robert Lewandowski y Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Xavi Hernández le ha pedido al internacional que le aplique al juego posicional y se centre en el área para rematar.

El entrenador del Barcelona entiende que el momento de Robert Lewandowski se debe a que el equipo está atacando mal y le está costando nutrir al delantero con buenos balones para que pueda generar peligro en los arcos rivales.

Robert Lewandowski y Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Claves

Lamine Yamal y Joao Félix están señalados para ser los asistidores de Robert Lewandowski en este tiempo del Barcelona. El próximo desafío es frente al Girona en Montjuic este domingo, toda la afición blaugrana espera que se termine la racha del polaco para volver a festejar.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!