Anabel Pantoja se encuentra en medio de una situación bastante compleja para ella, ya que Pinocho está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para demostrar que es hijo de Bernardo y reclamar así el apellido Pantoja y parte de la herencia.
Justamente en medio de todo este embrollo Anabel Pantoja habló de la herencia que le dejó Bernardo, aunque no se trata de algo más bien material. Dialogando con la revista Lecturas la sobrina de la Tonadillera ha recordado con cariño a su padre.
“Me ha dejado la puñetera herencia de la adicción al chocolate. ¡Ya me podía haber dejado mi padre otra herencia!”, comentó Anabel Pantoja entre risas, recordando además que de pequeña su madre también le obsequiaba chocolates. “Lo escondía, y él se lo comía a escondidas, siendo diabético”.
Al mismo tiempo Anabel Pantoja ha revelado que lo pasó mal tras la partida de Bernardo. “Estoy ya en paz, pero he sufrido. Me despertaba en medio de la noche, miraba el móvil y me metía en el chat de personas que cuidaban de mi padre”, expresó.
Lo que le ha dejado
Lejos de hablar de cuestiones materiales, Anabel Pantoja reveló lo más valioso que le quedó de Bernardo. “He tenido un papá único que me ha dado una familia y un apellido maravillosos, y le recuerdo siempre con cariño. Está conmigo siempre. Le pedí el cojín que tenía él a su pareja y ella me lo dio”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!