Elena Tablada está viviendo uno de los mejores momentos en lo profesional. Su larga trayectoria en el medio le dio la oportunidad de convertirse en una de los personajes principales de “Bailando con las estrellas”. Durante el programa del sábado pasado, la modelo sorprendió a todos al compartir el mensaje más inesperado.
Elena Tablada hizo frente a una dura gala de eliminación de la cual salió victoriosa. Pero la competencia continuaba por lo que la comunicadora se vio obligada a preparar una nueva coreografía al ritmo de una rumba bolero de una canción muy especial.
Elena Tablada presentó un baile con la canción “Mi princesa”, de fondo. Un clásico de David Bisbal, su expareja y con quien comparte su hija, Ella. Al finalizar su actuación, la modelo no dudó en pronunciarse al respecto: “El que elije las canciones, se va a coronar. Se la dedico a mi hija porque es la herencia que, un día, sintieron sus padres”.
"Es la herencia que, un día, sintieron sus padres".
Elena Tablada confesó que es su canción preferida del artista y luego explicó: “Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami. Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco".
Un cariño incondicional
Tras sincerarse sobre lo importante que ha sido la canción “Mi princesa” en su vida, Elena Tablada comentó el cariño incondicional que tiene por el padre de una de sus hijas: “El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!