Joana Sanz está atravesando una situación de gran estrés teniendo en cuenta que el juicio a Dani Alves está llegando a su punto culminante. La modelo ha presentado declaración delante del juez y ha asegurado que el brasileño tenía problemas con la bebida y que llegó en mal estado la noche del hecho.
Lo cierto es que, luego de que Joana Sanz prestara declaración, ha sido acusada de falso testimonio, ya que se ha dicho que hay inconsistencias y contradicciones en lo que ha dicho. Es por esta razón que la modelo ha decidido expresarse a través de sus redes sociales.
“Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme”, comentó Joana Sanz en primera instancia.
Luego agregó: “Para empezar, es muy grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales en contra de los medios de comunicación que lo han iniciado y se han hecho eco de dicha acusación”, sentenció la modelo en su descargo.
Un recado para los medios
Finalmente, Joana Sanz ha descargado lo que sentía sin importar lo que venga después. “Por otro lado, cuánto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!