Joaquín Sánchez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El deportista ha tenido que hacer frente a la ley de la vida y recientemente escribió una emotiva carta de despedida. La pareja de Susana Saborido está más destrozado que nunca tras despedir a su padre y así lo confirmó por medio de sus redes sociales.
Joaquín Sánchez es uno de los referentes de futbol más queridos. Su trayectoria en diferentes equipos y su cariño incondicional por el Betis lo posicionaron como uno de los más grandes del último tiempo luego de su retiro.
Pero en lo personal se vio totalmente afectado por el adiós de su padre. El pasado miércoles 7 de enero, Aurelio Sánchez no pudo resistir a una serie de complicaciones de salud que lo acecharon por completo y en las últimas horas, el presentador ha querido despedirse por última vez.
“Opaito, qué grande eres y cuánto amor nos diste”, comenzó diciendo Joaquín Sánchez para luego expresar su admiración por quien le enseñó todos sus valores: “Perdóname si alguna vez te fallé, era muy difícil estar a tu altura. Eres el más grande. Opaito, todos te lloramos sabiendo que no habrá otro igual”.
"Perdóname si alguna vez te fallé".
El pilar en su carrera
Joaquín Sánchez fue un verdadero afortunado. Su padre, Aurelio Sánchez, fue una de las personas que más confió en sus virtudes con el futbol. Se trata de una persona que lo supo acompañar desde sus primeros pasos de su carrera ejerciendo el rol de representante durante un primer momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!