José Ortega Cano ha dado que hablar con lo último que dijo. Si bien se encuentra alejado del foco mediático, lo cierto es que está rodeado de un entorno de celebridades que no dejan de protagonizar los titulares de las noticias. Recientemente, surgió una nueva polémica familiar de su entorno y todos querían saber su reacción al respecto.
José Ortega Cano es uno de los profesionales de la tauromaquia con más experiencia en la actividad. Se trata de un verdadero referente de la industria, el cual ya se encuentra retirado aunque su legado no deja de inspirar a muchos.
Durante los últimos días, fue su hijo, José Fernando quien protagonizó el mundo del espectáculo tras revelarse algunas fotografías comprometedoras. En las imágenes se puede ver al sucesor de José Ortega Cano muy cerca de otra mujer, diferente a la madre de sus hijos.
Antes de festejar el cumpleaños del menor de sus hijos, José Ortega Cano fue embestido por un grupo de reporteros quienes intentaron obtener su opinión sobre estas fotografías. Pese a la insistencia de los periodistas, el torero esquivó las preguntas sobre el tema y expresó: “No lo he visto, hoy es un día feliz, prefiero celebrar”.
“No lo he visto, hoy es un día feliz, prefiero celebrar”.
El futuro profesional de José María
José Ortega Cano luego se pronunció sobre el futuro profesional del hijo que tiene en común con Ana María Aldón. El diestro comentó que José María es un fanático del futbol y de las artes aunque también expresó su interés por los toros. Sin embargo, descartó la posibilidad de que siga sus pasos y comentó: “No va a ser torero pero si quiere ser aficionado, ¿por qué no?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!