Karim Benzemá está atravesando un momento más que particular en Arabia Saudita. Luego de haber desaparecido del Al Ittihad por varios días regresó y ahora está tratando de volver a ser parte del equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien por ahora prefiere dejar apartado al Gato.
Si bien parecía que Karim Benzemá haría lo que sea para volver a Europa, ahora ha brindado declaraciones para GQ donde dejó en claro que se siente muy cómodo en Arabia Saudita, remarcando además que se siente un embajador para que otras estrellas lleguen a este fútbol por descubrir.
Dentro de las polémicas de Karim Benzemá se había producido el cierre de su cuenta de Instagram, la cual se reabrió en las últimas horas pero con un cambio sumamente profundo. El Gato borró más de 2 mil publicaciones y solo dejó una relacionada con el fútbol.
Pero eso no es todo. Dentro de la lista de seguidos Karim Benzemá borró de su lista a Cristiano Ronaldo y la gran mayoría de sus compañeros de carrera. De hecho solo es seguidor de siete cuentas entre las que se destacan la de Real Madrid y Al Ittihad.
Un cambio de imagen
Parece que ahora la cuenta de Instagram de Karim Benzemá estará enfocada en su imagen y en cuestiones relacionadas con la moda, otra de las pasiones del Gato. Así las cosas, de fútbol solo hablará en la cancha el tiempo que le toque jugar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!