Nadie puede resistirse a una tentación como las magdalenas caseras y esponjosas. De este modo, en este artículo os presentaremos una variedad de recetas para conquistar a cualquiera, con sabores inesperados y otros clásicos, con un toque más que especial.
Desde las clásicas de limón hasta las más innovadoras con manzana, chocolate o calabaza, e incluso versiones saladas que sorprenden por su originalidad, todo esto veremos aquí para conseguir las recetas más buscadas o innovar de manera inesperada.
Comenzaremos por las magdalenas más clásicas, esas que nos recuerdan a las que hacía la abuela. Una receta infalible que garantiza magdalenas altas y esponjosas, ideales para acompañar con el dulce de su preferencia.
Después, puedes sumar las recetas de las magdalenas de limón, con un sabor fresco e irresistible, las magdalenas de limón han conquistado nuestro paladar desde hace tiempo. Su esponjosidad y el toque cítrico las hacen simplemente deliciosas, especialmente si se complementan con un toque de chocolate o un glaseado ligero.
Innova con estas variantes en sabores.
Otra opción puede ser las de manzana, similares a las recetas de tarta, pero con una versión reducida y con un crujiente que las otras no tienen. Sin dudas que es la favorita de muchos.
Más opciones
Si hablamos de magdalenas exóticas podemos hablar de las de calabaza, de chocolate y nueces, de zanahorias o de frambuesas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!