Lionel Messi, actual futbolista del Inter Miami, recientemente acaparó todos los titulares de noticias. Y es que se dio a conocer una medida para calmar la furia de los fanáticos de Hong Kong contra Lionel Messi.
El pasado 4 de febrero, Lionel Messi había sentido una molestia en el aductor en el inicio de la gira de Inter Miami y, aunque no tenía una lesión, sí había un edema en su aductor y por eso se decidió preservarlo. Los fanáticos, que habían agotado las entradas en minutos para ver a Leo, se mostraron furiosos por no disfrutarlo en cancha.
El humor social entre los hinchas asiáticos y Lionel Messi llegó a su final. Y es que la empresa Tatler Asia confirmó que devolverá el cincuenta por ciento del valor de los 'tickets' a los fanáticos por no ver al capitán de la selección argentina en cancha.
“No eludimos nuestras responsabilidades como organizadores, por lo que Tatler Asia proporcionará un reembolso del 50 por ciento al público que haya comprado entradas para el día del partido a través de canales oficiales”, expresó la empresa en un comunicado sobre la situación de Lionel Messi.
“No eludimos nuestras responsabilidades como organizadores".
Martino opinó sobre la ausencia de Messi en el amistoso entre Inter Miami y Hong Kong
“Entendemos la decepción de que Leo no pudiese disputar ese partido, pero era un riesgo que jugara incluso si fueran solo algunos minutos, y pese a que el deseo de todo el cuerpo técnico era que participara en el partido", señaló el Tata Martino en Japón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!