Marc Márquez, actual piloto del equipo Gresini, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el piloto nacional tuvo una prueba recientemente con su nueva moto y lanzó un mensaje sobre su nivel actual que preocupó a todos.
Marc Márquez comenzó con las esperanzas renovadas para este 2024. El piloto cerró una etapa con Honda tras varios años y ahora está en el equipo de Gresini, donde correrá junto a su hermano Alex Márquez.
Recientemente, Marc Márquez terminó su test de Sepang y sus sensaciones fueron buenas. El piloto de a poco se va acostumbrando a su nueva moto, pero no le es suficiente si quiere competir al máximo nivel y así lo hizo saber ante los medios de comunicación.
“Veremos si soy capaz de llegar o no al nivel de ellos; de momento no estoy de ellos, de los de delante, de los tres o cuatro rápidos que eran Bagnaia, Martín, Bastianini y mi hermano Álex, aquí en Malasia. Pero por insistencia y trabajo que no quede la duda y que no sea", expresó Marc Márquez.
“Veremos si soy capaz de llegar o no al nivel de ellos".
Expectativas
"Para mí, lo importante es que si tú te crees las expectativas, habría entrado en pánico o nerviosismo los dos primeros días. Tengo muy claro cuál es el objetivo de este año, para mí personal, tengo muy claro lo que estoy buscando y quiero disfrutar en mi box, en la pista”, remarcó Marc Márquez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!