Marta López se ha convertido en una de las protagonistas más relevantes en el encierro de “Gran Hermano Dúo”, y esto no solo por su habitual manera de decir todo lo que piensa a los demás jugadores, sino también por las duras confesiones que ha hecho sobre su vida.
En una dinámica reciente dentro del reality, Marta López hizo un recorrido por su vida, y contó datos desgarradores, revelando maltratos físicos y psicológicos que recibió en el pasado, como así también momentos en los que ha tenido que tomar decisiones que le han cambado la vida.
“Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí”, expresó la modelo frente a sus rivales en el certamen de telerrealidad.
“Me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal y me apunté en el casting de 'Gran Hermano'. Aquí estoy 23 años después y han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que me han dado oportunidades de descubrir un mundo nuevo”, dijo con una actitud reflexiva.
"Me arruiné completamente"
Marta López se sinceró también sobre los problemas económicos que ha tenido que afrontar. “Cuando vino la crisis me arruiné completamente. Llegó el momento en que me tuve que armar de valor y me tomé a mis tres hijos y con una manita delante y otra detrás y con deudas de los negocios que se habían quedado, me vine a Madrid”, lanzó.
“Me acuerdo que no podía ni encender la calefacción”.
“Hubo unos años que lo pasé mal no, fatal”, dijo de manera contundente Marta López. “Me acuerdo que no podía ni encender la calefacción”, siguió la jugadora. No obstante, aseguró que nunca se detuvo en sus esfuerzos para salir adelante y así poder darle a sus hijos lo mejor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!