Las recetas de ensalada pueden ser tan diversas como verduras u otras opciones de aderezos existen, con lo que la capacidad para variar pueden ser infinitas. Sin dudas que las ensaladas son variables sanas para el almuerzo o cena, pero puedes cambiar todo con lo que os contaremos.
A través de un toque más crocante y algo dulce, puedes comenzar por sumarle granada a tu ensalada. Esta fruta es un tesoro exótico que conquista paladares y da un toque vibrante a tus ensaladas, se encuentra en pleno auge de consumo.
Originaria de Asia Meridional y Medio Oriente, esta fruta ha sido traída a tierras españolas por influencia árabe. Durante los meses otoñales, su presencia se destaca en las mesas, no solo por su delicioso sabor, sino también por sus beneficios para la salud.
Además, el bulgur, un grano de trigo parcialmente cocido y secado, se convierte en la base perfecta para ensaladas creativas. En esta ocasión, lo mezclamos con granada y garbanzos, creando una combinación irresistible.
Os mostramos la opción saludable.
Si eres amante de las ensaladas que combinan frutas, no puedes dejar de probar esta receta simple, sabrosa y nutritiva, que fusiona hojas frescas de espinacas con el dulzor de la manzana Fuji y el estallido de los granos de granada.
Más opciones
Además de esto, puedes combinar con garbanzos o mezclar las unas con las otras, para no perder la oportunidad saludable de conseguir proteínas y vitaminas a tu cena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!