Anabel Pantoja está atravesando un difícil momento y se encuentra otra vez involucrada en el foco mediático debido a la demanda que está teniendo con su supuesto hermano Pinocho Pantoja.
En ese sentido, si bien Anabel Pantoja no habló de esta situación, sí hizo mención por primera vez a la herencia que le habría dejado su padre, Bernardo, y la ‘Influencer’ le brindó una entrevista exclusiva al medio “Lecturas”.
La partida de Bernardo marcó un antes y después en la vida de Anabel Pantoja y así lo reconoció: "Fue un palo, aunque esperado porque llevaba enfermo bastante. La cobertura que se hizo no se la merecía él, ni tampoco yo. Fueron unos sinvergüenzas y unos maleducados, se propasaron límites con una compañera. Pese a todo, recuerdo vivir momentos divertidos con él en el hospital. Me he reído mucho con él”.
Por otro lado, Anabel Pantoja habló por primera vez de la herencia que le dejó: "Me ha dejado la herencia de la adicción al chocolate. ¡Ya me podía haber dejado mi padre otra herencia!", declaró entre risas, y luego agregó: "Cuando era pequeña, mi madre me compraba chocolate y lo escondía, y él se lo comía a escondidas, siendo diabético".
"Recuerdo vivir momentos divertidos con él en el hospital. Me he reído mucho con él".
“Estoy en paz”
La ‘influencer’ reconoció que hubo momentos de intranquilidad, pero se encuentra mucho mejor: "Estoy ya en paz, pero he sufrido. Me despertaba en medio de la noche, miraba el móvil y me metía en el chat de personas que cuidaban de mi padre. He tenido un papá único que me ha dado una familia y un apellido maravillosos, y le recuerdo siempre con cariño. Está conmigo siempre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!