Carlos Alcaraz recién participará este miércoles en el ATP 250 de Buenos Aires. El murciano está exento de jugar la primera ronda por ser cabeza de serie en el cuadro principal del torneo que ha arrancado su fase previa con una presentación bastante llamativa.
Corentin Moutet fue preparado a todo en Buenos aires. En la pista Guillermo Vilas, el francés se enfrentó al argentino Mariano Navone y dejó momentos que hicieron al público en las gradas vivir una montaña rusa de emociones antes de ver jugar a Carlos Alcaraz.
En el duelo del sábado, Moutet había ganado el primer set. Luego llamó al fisio por problemas físicos y se negó a ser atendido y así decidió continuar jugando. Pero lo hizo con bastante desgano: saques por debajo, golpes sin fuerza y una falta de actitud que lo enfrentó al público.
Saques por debajo, golpes sin fuerza y una falta de actitud que lo enfrentó al público.
Increíble
Lo cierto es que Moutet no llegará a enfrentarse con Carlos Alcaraz ya que, como era de esperarse, perdió el partido y Navone sigue en carrera. A su vez, el francés también dejó una imagen muy curiosa para un tenista profesional.
En medio del calor y la humedad de Buenos Aires, el galo pidió una botella de dos litros de refresco de una conocida marca para beber en medio del partido. A este punto, el público ya había elegido seguir el juego del francés y divertirse con sus ocurrencias mientras esperan tener a Carlos Alcaraz en pista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!