El reciente viaje relámpago del duque de Sussex desde los Estados Unidos hasta Londres ha sacudido los titulares esta semana, con motivo de su visita a su padre tras el anuncio del padecimiento que aqueja al rey Carlos III.
El gesto del príncipe Harry de acudir rápidamente al lado de su padre conmovió profundamente al monarca, quien comunicó recientemente su diagnóstico de tan grave padecimiento. A pesar de las tensiones y la distancia que han caracterizado su lazo, los hijos estarán cerca del rey Carlos III en estos 75 años difíciles.
El encuentro, aunque breve, tuvo lugar en la residencia de Clarence House y duró alrededor de 45 minutos. Según la periodista especializada en realeza Emily Nash, la determinación de Harry por tomar el primer vuelo disponible y mostrar su apoyo inmediato a su padre fue admirable.
"No importaron las diferencias, Harry quiso viajar cuanto antes con su padre el rey Carlos III", comentaron Emily Nash y otros en portales de Inglaterra.
"No importaron las diferencias".
La situación entre padre e hijo sigue siendo complicada, pero este encuentro podría allanar el camino hacia una mayor cercanía, agregó.
Otras intenciones
Al parecer, el rey Carlos III tiene la intención de reconciliarse con su hijo Harry, para mostrarse todavía más optimista en esto, quiere ser visto con él públicamente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!