La vida de la Infanta Cristina no está siendo para nada sencilla desde que comenzó su conflicto con Iñaki Urdangarin, una relación que terminó de la peor manera posible con lo que fue la firma del divorcio hace ya algunas semanas. Ahora comenzó una nueva etapa.
Para Iñaki Urdangarin la situación es diferente ya que en su caso terminó su relación con la Infanta Cristina para dejar de ocultar su romance con Ainhoa Armentia. En el caso de la hija del rey Juan Carlos no ha formado una nueva pareja aún.
Es por esta razón que la Infanta Cristina ha buscado refugio en su hijo Pablo, con quien se la ha visto en las últimas horas. Se sabe que uno de los planes favoritos de la hija del rey Juan Carlos es ir a los juegos de su primogénito, más aún cuando está triste.
En las imágenes que han salido publicadas se pudo ver a la Infanta Cristina en las gradas vibrando con el encuentro de su hijo. Además también se observó que estuvo al lado de Johanna Zott, la novia de Pablo, con quien parece haber buen rollo.
Un día especial
Pablo Urdangarin y su equipo se quedó con la victoria y es por eso que la alegría fue doble para la Infanta Cristina, ya que pudo estar cerca de su hijo y además hubo celebración de triunfo. Luego de esto los tres se marcharon juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!