Rigoberta Bandini ha sido una de las ganadoras de la noche de los Premios Goya. La artista, que se hizo conocida en toda España por “Ay, mamá”, cuando se candidateó a Eurovisión desde el Benidorm Fest 2022, llevó a sus redes toda la emoción de aquel momento.
A través de su cuenta de Instagram, Rigoberta Bandini comentó sus sensaciones días después de haberse alzado con el “cabezón” por “Yo solo quiero amor”, canción original que sirvió para la producción de “Te estoy amando locamente”, película dirigida por Alejandro Marín.
“Abrumada todavía por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. Mil gracias Academia de Cine por este Goya”, comenzó escribiendo una conmovida Rigoberta Bandini. “Cuando compuse ‘Yo solo quiero amor’ pensé que el amor es una roca enorme, es un dolmen al que agarrarnos para construir un mundo diferente. Desde la contundencia”, reflexionó.
“Abrumada todavía por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo".
“El amor es nuestra arma, el amor es imbatible. Desde este amor inquebrantable tenemos que hacer frente al odio, al juicio, a la división”, remarcó la cantante catalana para emocionar a sus seguidores en este momento icónico de su carrera.
Muy querida
Rigoberta Bandini ya había llegado a Eurovisión con una muy buena legión de fans. Esos mismos, los que la han acompañado durante tanto tiempo, han querido celebrar a lo grande el triunfo de la cantante en los Premios Goya con tiernos mensajes para su artista favorita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!