La reina Sofía fue noticia en los últimos días por su supuesta enemistad con la reina Letizia en el cumpleaños del rey Felipe VI. Una distancia que ya viene siendo eco por años. Sin embargo, la monarca fue la primera en dar a conocer esta última revelación.
La reina Sofía causó gran revuelo en Huelva, ya que hace dos décadas que no se hacía presente en el lugar. Doña Sofía visitó un Banco de Alimentos y esa visita no pasó desapercibida porque salió a la luz un dato desconocido.
La madre del rey Felipe VI tras su recorrido decidió ir a uno de los restaurantes más reconocidos de la zona, Azabache, para probar el rico menú de ese sitio. La soberana sorprendió a todos.
Personal del restaurante contó todos los detalles del menú que comió la reina Sofía en una entrevista con "Vanitatis". "El menú de doña Sofía ha quedado conformado por cuatro entrantes: ensaladilla de gambas, tartar de atún, salteado de alcachofas con jamón, guiso de la casa de guisantes con chocos; después, lenguado como plato único", confirmó la fuente y en tanto al postre, la exmujer del rey emérito Juan Carlos no ha podido comer. “Solo un café porque ya no tenían tiempo para más”, dijeron desde Azabache.
“Solo un café porque ya no tenían tiempo para más”.
Más sobre la visita
Según "Vanitatis", el restaurante no sabía que la reina Sofía se haría presente y señalaron que se llevaron una agradable sorpresa. “Obviamente le hemos aconsejado que optase por los platos típicos de Huelva, que sabíamos que le iban a encantar. Destacó lo agradable que ha sido con todos. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace de verdad”, expresaron desde el lugar.