Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la marquesa dio un paso importante para terminar los rumores de crisis con su esposo, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó ha empezado el 2024 con grandes proyectos y objetivos. Sin embargo, esto está siendo opacado debido a que la marquesa hace semanas que está envuelta en rumores de crisis con Íñigo Onieva por una discusión que tuvieron en un famoso restaurante de Madrid.
Recientemente, Tamara Falcó usó su cuenta oficial de Instagram para terminar con los rumores de crisis de pareja con su esposo, Íñigo Onieva. La marquesa mostró un momento muy especial con Onieva que emocionó a sus seguidores.
"¡Back to Barna para un finde de lo más completo!", escribió Tamara Falcó en su cuenta de Instagram. El matrimonio ha pasado un fin de semana romántico en la ciudad de Barcelona y compartieron fotos de este momento especial.
"¡Back to Barna para un finde de lo más completo!".
La exposición “Miró y Picasso”
El matrimonio visitó la exposición “Miró y Picasso”, una experiencia inolvidable entre el Museu Picasso de Barcelona y de la Fundació Joan Miró, que reúne 250 obras de estos dos grandes artistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!