La última entrega “Bake Off: famosos al horno”, ha tenido como protagonista principal a Alba Carrillo, quien ha llamado la atención de todos cuando ha lanzado una inesperada confesión sobre su vida privada.
La carismática colaboradora de “Mañaneros” enfrentó dificultades en su prueba que casi la llevan a rendirse y marcharse del certamen culinario. Afortunadamente, el respaldo de Rocío Carrasco y la presentadora, Paula Vázquez, le proporcionaron a Alba Carrillo el impulso necesario para salir adelante.
A pesar de su amenaza de abandonar la modelo logró redimirse en la segunda prueba y encaró con humor los errores en su postre. Eva Arguiñano le ofreció un consejo valioso: no frustrarse ante los contratiempos, sino seguir adelante con determinación.
La curiosa comparación de la modelo
Alba Carrillo, con su peculiar estilo, comparó la situación con sus experiencias amorosas, reconociendo su tendencia a buscar la perfección en todo. “Es un poco una metáfora de lo que me pasa en el amor: que lo quiero todo perfecto, y si no ya no lo quiero", lanzó la maniquí entre risas.
"Tengo que aprender a que la imperfección, en la vida, también existe".
Alba Carrillo continuó con una reflexión: "Tengo que aprender a que la imperfección, en la vida, también existe" , expresó. “La ansiedad que me genera ser tan perfeccionista es terrible porque no lo disfruto: o está perfecto, o ya me parece que está fatal", añadió. Su amiga Rocío Carrasco le dio la razón, señalando: "Antes de hacer algo mal, prefiere no hacerlo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!