Está claro que Barcelona debe enfocarse en el presente con una eliminatoria de Champions League por delante ante Nápoli. Sin embargo la mirada está puesta en lo que sucederá a mitad de año una vez que se produzca el cambio de entrenador.
Xavi Hernández anunció que seguirá en la institución hasta que finalice la temporada y es por eso que los directivos de Barcelona están a la búsqueda de un sucesor, pero también de futbolistas de calidad para dar un salto de jerarquía.
Desde hace tiempo que Barcelona está en la búsqueda de un extremo diferencial y el nombre que ha salido a la luz en las últimas horas es Rafael Leao, quien hace tiempo viene destacándose en el AC Milan y quien parece ser una de las figuras más apetecibles para el próximo mercado.
Según el diario Sport, la dirección deportiva tiene la misión de vender jugadores para poder conseguir recursos si es necesario para la incorporación de un crack que le dé nueva vida al ataque de Barcelona luego de lo que han sido los últimos meses.
¿Se irá Joao Félix?
Hoy en día Barcelona está más entusiasmado en invertir los recursos que haya para fichar a Rafael Leao que para comprar la ficha de Joao Félix. El ex Atlético de Madrid no resultó cómo se esperaba y ahora su paso en el Culé podría terminarse con el final de la temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!