Jesulín de Ubrique no deja de estar en el centro de la escena mediática, y esto por sus interminables cruces públicos con Belén Esteban, historia que ha sumado un nuevo capítulo del que no para de hablarse.
Jesulín de Ubrique ha brindado días atrás una entrevista para la revista ¡HOLA!. Allí ha lanzado unas declaraciones con las que ha hecho reaccionar nuevamente a la que fuera una de las colaboradoras más populares de “Sálvame”.
Sucede que el torero ha asegurado que se considera a sí mismo como un padre magnífico, que siempre está cuando sus hijos lo necesitan, y que daría lo que se por cada uno de ellos.
Belén Esteban no ha tardado en responderle, que “no todos” sus hijos reciben el mismo trato. Cabe recordar que ambos tienen una hija en común, Andrea, y la famosa ha comentado infinidad de veces que Jesulín de Ubrique tiene un vínculo distante con la jovencita.
Ha decidido dejar atrás por un momento todas las controversias públicas.
Lo cierto que en medio de toda esta tormenta, el marido de María José Campanario ha decidido dejar atrás por un momento todas las controversias públicas, y así lo demostró con una tierna imagen que ha compartido hace unas horas en redes sociales
El posteo del famoso
Jesulín de Ubrique utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía en la que se la ve sonriente, junto a sus dos perros, y junto a la instantánea, escribió: “”Mis coleguitas”. Rápidamente la publicación ha empezado a recibir comentarios de los internautas que celebraron el vínculo del famoso con sus mascotas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!