Rocío Carrasco, conocida por haber vivido toda su vida en el centro de la fama debido a su relación familiar con Rocío Jurado y Pedro Carrasco, ha sorprendido a todos al participar en el programa de televisión de repostería "Bake Off: famosos al horno". En una entrevista exclusiva para "20 minutos", Rocío habló sobre su experiencia en el concurso y reveló detalles sobre su participación.
Cuando le preguntaron cómo fue su llegada al programa, Rocío Carrasco admitió que "no le sorprendió haber sido llamada, ya que siempre la contactan para realities·. Sin embargo, en este caso en particular, le apetecía mucho participar, ya que siempre le ha gustado la repostería. Además, la famosa indicó que "la presencia de Paula Vázquez, quien es amiga suya desde hace muchos años, era una garantía para ella".
"No le sorprendió haber sido llamada, ya que siempre la contactan para realities".
La hija de Rocío Jurado, también destacó la importancia de decir sí a proyectos que te llenen personalmente, no solo profesionalmente. En su caso, participar en" Bake Off: famosos al horno" le ha permitido divertirse y mostrarse tal y como es, algo que considera imprescindible.
En cuanto a sus habilidades culinarias, Rocío Carasco confesó que es bastante buena cocinando, pero la repostería es un reto diferente. Para asegurarse de no hacer el ridículo, "se preparó en casa viendo videos y practicando mucho". Además, Rociito reveló que "Fidel Albiac, su pareja, ha sido el principal damnificado de su nueva afición por los postres".
Señalada por todos
Cuando el medio citado le preguntó sobre los prejuicios de los demás hacia ella y los suyos propios hacia los demás, Rocío Carrasco aseguró que no tiene prejuicios y que trata de no prejuzgar a los demás, ya que le gusta que hagan lo mismo con ella. Además, admitió que suele ser prejuzgada en otros ámbitos, pero siempre actúa con normalidad y con el tiempo demuestra que es como cualquier persona.
En tanto, las críticas del jurado y cómo las enfrenta. la famosa aseguró que, cuando las críticas son constructivas y se hacen desde el cariño y el respeto, ella las acepta y las utiliza para mejorar. Sin embargo, considera que las críticas malintencionadas son lo peor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!